“Ésa soy yo. Una tonta adolescente que no busca su sitio en el mundo porque ya lo ha encontrado junto a un papel en blanco y una historia sin contar”.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Me encuentro frente a la pantalla de un ordenador cuyo teclado carece de la letra enie, en un colegio ingles, (ahora me doy cuenta de que tambien carece de la opcion de poner tildes), con un monton de desconocidos a mi alrededor, un profesor dando clase en ingles de algo que debe ser como informatica, llevo cinco dias viviendo en la casa de un ingles que acabo de conocer y lo mejor de todo es que todo esto me parece lo mas normal del mundo.
Y mientras pienso que (ese "que" iria con tilde) escribir aqui, el autocorrector ingles me subraya de rojo todas las palabras, ya que estan espaniol.
Este ambiente resulta tremendamente nuevo y aun asi me siento a gusto. Es desconocido y tengo la sensacion de que no fuese asi.
Y mientras la pantalla de este ordenador se sigue llenando de lineas rojas me doy cuenta de lo muy distinto que es todo aqui.
Y, como me siento mentalmente bloqueada para escribir algo coherente y cohesionado, dejare que acabe asi esta extrania entrada.
(Lamento las faltas de ortografia y la ausencia de tildes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario