“Ésa soy yo. Una tonta adolescente que no busca su sitio en el mundo porque ya lo ha encontrado junto a un papel en blanco y una historia sin contar”.

martes, 29 de octubre de 2013

"Historia de un sueño"

No. No me lo podía creer. Mis pies no reaccionaban. Mi cara se había quedado en una estúpida mueca: la boca cerrada, los ojos muy abiertos. No era capaz de pensar. Ni de avanzar. Me había quedado fija en mi sitio. Sí, de verdad él estaba allí, delante de mí, sonriendo con su tímida pero picara sonrisa, con los brazos abiertos para que le diese un abrazo. Pero yo no me movía. Era incapaz. Podía notar cómo mi cerebro se había convertido en una densa masa sin neuronas. "Dame un abrazo, ¿no?" dijo él avanzando hacia mí al ver que yo no me movía. Me abrazó y volví a la realidad. Él estaba ahí. Yo estaba entre sus brazos. Sí, ciertamente, podía tocarle, podía abrazarle. Sus labios rozaron mi mejilla. Sus labios. Oh, Dios mío. Había olvidado lo que era el roce de sus labios sobre mi piel. Mis piernas temblaban. Probablemente, si él no hubiese estado rodeando mi minúsculo cuerpo con sus brazos, me hubiese caído al suelo. Me abracé a él con más fuerza. Tenía la sensación de que, de un momento a otro, se desvanecería. No lloraba porque no pensaba que fuese real. Aspiré su aroma. Recordé su calor. Le sentí a mi lado. Estaba a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario