“Ésa soy yo. Una tonta adolescente que no busca su sitio en el mundo porque ya lo ha encontrado junto a un papel en blanco y una historia sin contar”.

lunes, 17 de junio de 2013

A veces, sólo necesitamos un abrazo para echarnos a llorar

Hoy me he dado cuenta de que tal vez no sea bueno que finja que estoy bien, que finja que no me importa cuando realidad me está matando por dentro. Que tal vez lo que necesito es sincerarme con alguien y decirle lo mucho que duele todo. Que tal vez lo que necesito es que cuando me preguntan que si estoy bien y respondo que sí,me abracen y me digan "Sé que no lo estás. ¿Qué te pasa?"
Todos hemos tenido de esos días en los que, si alguien nos diese un abrazo lo suficientemente largo, nos habríamos echado a llorar.
A veces, echarse a llorar y decir todo lo que realmente sientes es bueno. Nos ayuda a librarnos de todo lo malo que llevamos dentro.
Llora en un hombro amigo y ábrete a esa persona porque las cargas compartidas son menos difíciles de llevar. Llorar no nos hace débiles, sino que nos hace personas. Y sentir no es de idiotas, es de inteligentes. Porque, cuando sientes algo hacia alguien, te ayuda a aprender, a vivir cosas y experiencias nuevas.
Escrito por La Chica en Llamas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario